Hacemos envíos a toda la República Mexicana

COMIDA MEXICANA TÍPICA DE COSTAS, CON VINOS ESPAÑOLES

Cuando piensas en playas mexicanas, te vienen a la mente Acapulco, Puerto Vallarta, Cancún, Manzanillo, Huatulco, Los Cabos, etc., y a quién no le gustaría estar viendo las olas del mar, sintiendo la arena fresca en los pies y tomando los rayos del sol, y ¿por qué no? bebiendo un vino delicioso y refrescante, acompañándolo con los exquisitos platillos mexicanos de la costa, como los cócteles de mariscos, los ceviches, el aguachile, y hasta platillos un poco más elaborados como las jaibas rellenas, los ostiones rockefeller o una langosta a la mantequilla; o incluso camarones o pescados empapelados, al mojo de ajo  o a la diabla. 

Mmmm…, ¿no sientes que se te hace agua la boca?… Pues no olvides disfrutar todos estos platillos con vinos blancos bien fríos, preferentemente a una temperatura entre 8 y 10 ºC.

Por lo general, cuando escuchas la frase "vinos españoles” inmediatamente viene a tu mente un vino tinto, sin embargo, los españoles también producen vinos blancos de una calidad extraordinaria, elaborados de uvas como la verdejo, albarín, macabeo, alvariño, o moscatel, entre otras.  Son vinos que acompañan extraordinariamente a los platillos mexicanos de costa, pues suelen ser vinos muy frescos y ácidos, con notas frutales en boca. 

Recuerda que los pescados y mariscos no son los únicos platillos con lo que puedes acompañar los vinos blancos; puedes disfrutarlos también con ensaladas de atún, de jícama o pepino, quesos mexicanos y algunas entradas como los mouses o embutidos.

 Atrévete a explorar nuevos vinos, nuevos platillos, nuevos sabores y sensaciones, y posteriormente compártelos con tus amigos y escucha su opinión.

 Espero que todos estos tips te ayuden a disfrutar tu próximo viaje a la playa…….. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados