Hacemos envíos a toda la República Mexicana

4 Vinos para Semana Santa

Descubre los vinos de Cava Abierta que estamos seguros que serán un éxito para acompañar tus platillos en esta Semana Santa, y para que los compartas con tus amigos y familia. 

Explora los dos vinos blancos que te hemos seleccionado para ti: Mother Earth y Fresco Verdejo.  El primero está elaborado a partir de uva verdejo, y el segundo con uva sauvignon blanc.  Ambos tienen una acidez bien marcada en boca, que te ayudará a acompañar el pescado o mariscos que elijas para estos días de cuaresma.  

Además, tenemos un par de tintos españoles, con poco tiempo de barrica, para que acompañes los platillos un poco más elaborados o condimentados, como los romeritos, o incluso una carne asada.  Nuestra propuesta son La Estacada Roble y Ángel de Larrainzar. El primero es de la zona de Uclés (Castilla) elaborado con uva tempranillo. El segundo es de la región de Navarra, elaborado con 3 uvas.   

Tanto los vinos blancos como los tintos que te sugerimos, puedes ofrecerlos en lugares calurosos, pues hay que enfriarlos:  los blancos a 10-12 º,C y los tintos a 14 ºC. 

Estamos seguros de que los vas a disfrutar.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados